E S P A C I O S

Casa del Mar

LOCALIZACIÓN E HISTORIA

La Masía Casa del Mar, un paraíso con una rica historia que se remonta al siglo XIV, es el escenario perfecto para celebrar el día más especial de vuestras vidas. Situada en un enclave único sobre el mar, dentro del Parque Natural del Garraf y a solo 30 minutos de Barcelona, esta preciosa masía ofrece diferentes espacios con vistas inigualables al Mediterráneo, donde podréis compartir momentos inolvidables con vuestros seres queridos en vuestro gran día.

Esta exclusiva masía, que fue la residencia estival de Alfonso XIII, fue cuidadosamente reformada en 2015 para resaltar su encanto histórico y para que cada rincón respire la magia del Mediterráneo.

En Masía Casa del Mar, tendréis la libertad de utilizar todos sus espacios tanto para bodas diurnas como nocturnas, aprovechando al máximo las vistas al mar y los impresionantes espacios tanto al aire libre como en el interior, incluida la increíble piscina con vistas infinitas. Podréis deleitar a vuestros invitados con un banquete nupcial excepcional, que destaca los productos típicos de la región y los mejores pescados y mariscos frescos.

Con capacidad para hasta 400 invitados en formato cóctel o 350 en formato de banquete, tanto en espacios interiores como exteriores, Casa del Mar ofrece una experiencia inigualable. Sus jardines son el lugar perfecto para celebrar la ceremonia, con vistas al mar, seguida de un cóctel con vistas a la piscina infinita.

La masía cuenta con una suite nupcial espaciosa y luminosa, equipada con sauna, terraza y vistas espectaculares al Mediterráneo.

NUESTRA RELACIÓN CON CASA DEL MAR

Todo comenzó cuando una de nuestras parejas, en busca de una experiencia más allá de nuestras recomendaciones habituales de catering, eligió nuestros servicios para su evento en 2018. Desde entonces, hemos ido colaborando habitualmente con ellos.