N O S O T R O S

En La Lloca, cada plato cuenta nuestra historia

¡Hola! Somos José Manuel y Rubén.

Estamos al frente de Catering La Lloca y queremos compartir con vosotros la historia de nuestra empresa familiar.

Si estás buscando catering de Empresas o catering de bodas en Barcelona, has llegado al lugar correcto.

1979

Nuestros Inicios
en Calle Numancia

En 1979, iniciamos nuestro viaje en la vibrante Barcelona, como restaurante en la Calle Numancia número 38. Aquí comenzó todo, servíamos un menú diario al mediodía y una pequeña carta por la noche con todos los platos caseros, el restaurante en cuestión de 4 meses estaba prácticamente lleno a todas horas formándose grandes colas los fines de semana, aquí viendo el éxito que estábamos teniendo tomamos la primera decisión de iniciar una pequeña línea take away para venir a buscar al restaurante. Se podría decir que fue el nacimiento de la primera idea de lo que es hoy en día La Lloca, la gente empezaba a disfrutar en sus casas y oficinas de nuestra gastronomía.

1983

La Evolución hacia el Catering

Con el tiempo, nuestros clientes habituales nos pedían cada vez más llevarse nuestros platos a las oficinas o a casa para evitar cocinar por la noche. La demanda fue creciendo con los años, y fue entonces cuando pensamos: "¿Por qué no empezar a repartirlo?" Así nació nuestra primera línea de reparto y para los primeros pedidos compramos una Derbi Variant donde en su pequeño cajón llevábamos nuestra cocina a donde nuestros clientes quisieran disfrutarla! Cada vez pedían cosas elaboradas hasta que llegamos a montar nuestros primeros finger buffets las empresas de la zona, nos vimos tan limitados por el cajón de la moto que rápidamente compramos nuestra primera furgoneta para hacer repartos. Cada vez más nuestra manera de hacer las cosas se iba acercando a lo que es hoy en día La Lloca

1990

Del restaurante a la Nave

En 1990, alquilamos el piso de arriba del restaurante para establecer nuestras primeras oficinas para poder coordinar toda la actividad que se estaba generando en lo que era puramente del catering, seguíamos cocinando en las dos cocinas que tenía el restaurante y el piso lo teníamos lleno de cajas de los repartos y una persona para coordinar la contabilidad y los repartos. Con los años la oficina/almacén se llegó a llenar tanto que empezamos a buscar un nuevo sitio para mudarnos. Fue entonces cuando tomamos la decisión de mudarnos a la nave donde nos encontramos actualmente y centrarnos solo en el catering. Ahora, contamos con cocinas más amplias, almacenes y un muelle de carga para atender los eventos de nuestros clientes, que cada vez son más grandes. ¡El cambio nos permitió crecer y ofrecer mejores experiencias!

Actualidad

El Legado de Dos Generaciones

Hoy, en Catering La Lloca, fusionamos la riqueza de nuestra experiencia desde nuestros inicios con la innovación y adaptabilidad del presente. Como empresa familiar liderada por José Manuel y su hijo Rubén, nos enorgullece ser parte de momentos que marcan la vida de las personas. A lo largo de los años, hemos enfrentado desafíos, desde caídas de mercado hasta las difíciles circunstancias impuestas por la pandemia de COVID-19. Sin embargo, cada obstáculo nos ha fortalecido y nos ha permitido crecer, reafirmando nuestro compromiso por seguir adelante con nuestro proyecto. Ya sea a través de un catering corporativo que impulse el éxito de tu empresa o en la creación de una boda única y memorable, estamos aquí para convertir cada evento en algo verdaderamente inolvidable