C A T E R I N G
P A R A B O D A S

Haz que tu boda sea un
sueño hecho realidad

En La Lloca entendemos que cada boda es única y merece un toque personal. Desde pequeñas ceremonias íntimas hasta grandes banquetes, hemos sido cómplices de más de 50 historias de amor el año pasado, llevando nuestra pasión por la buena comida a cada rincón de un día tan especial.

Acompañamiento

Más allá de ofrecer un servicio gastronómico te acompañamos en cada paso. Desde ayudarte a encontrar el espacio a escoger proveedores, estamos aquí para que no te sientas perdido en ningún momento.

Un gran recuerdo

Buscamos crear recuerdos que duren toda la vida, tanto para ti como para tus invitados. Nuestro compromiso se refleja en cada detalle, desde el servicio hasta la gastronomía.

Personalización

Nos encanta incorporar tu toque personal a la boda. Escuchamos y valoramos tus ideas para plasmarlas en la puesta en escena, asegurándonos de que cada elemento refleje vuestra historia.

Experiencia

Con más 50 bodas en nuestro calendario cada año, entendemos los nervios y la importancia de este día. Confía en nuestra experiencia y céntrate en disfrutar tu boda.

Aquí algunas opiniones recientes que nos hacen especial ilusión leer

  • Alba P. vía Bodas.net

    Realmente, no tenemos palabras suficientes para expresar nuestra gratitud hacia Rubén y el equipo que estuvo el día de nuestra boda con nosotros. Nos casamos el 23/06/2023.

    Desde el primer momento, Rubén estuvo atento a todas nuestras consultas, nuestras peticiones, fuera la hora que fuera. Nos creó un menú personalizado, fue muy flexible, nunca nos puso ninguna pega a nada. Nos acompañó a escoger el material para el banquete, además nos dio su opinión sincera y profesional. Tanto él como Jaime nos trataron genial en la prueba de menú, y que decir del día de la boda, todo salió genial! Todos los invitados nos felicitaron por la comida y el servicio. Gracias infinitas a Jaime, que durante toda la boda estuvo pendiente de nosotros y se preocupaba por que no nos faltara de nada. Sin lugar a duda, la mejor elección posible!!!

  • Cristina C. vía Bodas.net

    La comida es increíble, todos los invitados alucinaron con la calidad de los platos y la presentación. El aperitivo fue perfecto y los principales aún mejores.

    Cabe destacar la gran profesional de todo el equipo de La Lloca y su calidad humana. Mucha gente me comentó los agradables y atentos que fueron con ellos. Nosotros llevamos a nuestro bebé de 5 meses y estuvieron muy pendientes de que ni a mí ni a mis padres (que estuvieron al cuidado del peque) les faltase de nada. Por si alguien duda de qué platos escoger, os recomiendo la ensalada de foie de primero y el meloso o la lubina de segundo. Espectacular es poco. He de añadir que se adaptaron al 100% a mis intolerancias y pude comer todos los platos. Les estoy muy agradecida por haber hecho un trabajo impecable.

  • Clément P. vía Bodas.net

    ¡Fue realmente perfecto! Hemos elegido la Lloca para nuestra boda en julio y somos muy contentos del servicio. Somos franceses y para nosotros el tema de la comida era muy importante. La calidad y la cantidad, ¡eran perfectas! Nuestros amigos todavía nos hablan de la comida de la boda, que fue excelente. Roman y Veronica que nos han acompañado durante un año para preparar este día, eran adorables, muy disponibles, y flexible para todas las pequeñas modificaciones que hemos pedido y sobre todo muy profesionales los dos buscando soluciones a nuestras dudas. Muy importante también, los camareros eran superagradables, se ocuparon muy bien de nuestros amigos y familia. Todo era bajo control, incluso con 200 invitados. Hemos buscado mucho antes de encontrar el catering perfecto y no nos arrepentimos en absoluto de nuestra elección. Comida muy rica a un precio asequible. ¡Muchas gracias sobre todo à Roman y Veronica para todo!

  • Iris C. vía Google reviews

    Súper buena experiencia. Contratamos al equipo para nuestra boda y fue genial. Los camareros súper atentos, simpáticos y amables. Nos hicieron sentir muy a gusto desde el primer momento que nos recibieron. Le debo la vida a Noemí, se me rompió el vestido nada más empezar la boda y ella me lo arreglo y pude disfrutar del resto de la boda. Tanto los aperitivos como el primer y segundo plato y tarta buenísimo todo. A nuestros invitados también les encantó todo. Muchísimas gracias, sin duda sois estupendos.

  • Jéssica D. vía Bodas.net

    Éxito y tranquilidad asegurados

    Escoger a la Lloca fue todo un acierto y un éxito. Pedí información y presupuesto a unos 20 caterings distintos, finalmente quedé entre dos y me decanté por La Lloca. Supieron captar enseguida la idea que teníamos en mente, nos dijeron claramente lo que nos cuadraba en nuestra idea y nos dieron todas las facilidades y consejos para adaptar el catering al espacio y al concepto que queríamos. Se nota su pasión y dedicación en lo que hace, se nota su sinceridad, ganas de ayudar y años de experiencia.. Cuando alguien hace algo con ganas y pasión se nota.. La comida estaba riquísima, de hecho en la prueba de menú sabíamos que era un éxito asegurado os aseguro que se come más que en la propia boda. Los camareros súper atentos, serviciales, cercanos y también con esa sonrisa que no puede faltar en nadie en una boda! ¡¡¡La verdad es que son un equipazo!!!

  • Alba vía Bodas.net

    Un servicio 10/10

    Buscábamos un catering que nos ofreciera un menú vegetariano para todos los invitados de nuestra boda. ¡Encontramos a La Lloca y fue todo un acierto! La propuesta fue genial, se adaptaron a nuestros gustos y necesidades y la comida estaba riquísima. ¡El equipo de La Lloca es maravilloso! La organización y comunicación fue muy buena desde el principio. Todas las personas con las que tratamos antes y durante el mismo día de la boda transmitían muy buen rollo y confianza. Fueron muy atentas, agradables y discretas. Lo prepararon todo con mucho cariño, y sentimos que el día de la boda nos cuidaron mucho a los novios y que estaban muy pendientes de que todo el mundo estuviera a gusto, que para nosotros era lo más importante. ¡Felices de haberlos encontrado y de que hayan formado parte de un día tan especial!