E S P A C I O S

Can Ollé de la Guàrdia

LOCALIZACIÓN E HISTORIA

Can Ollé de la Guardia, una masía del siglo XV situada en la comarca de L'Anoia, colindante con el Bages, ofrece un entorno excepcional a las puertas del Parque Natural de la Montaña de Montserrat. Enclavada en un remanso de paz, esta masía irradia tranquilidad y serenidad, rodeada de montañas y con vistas panorámicas a la sierra de Montserrat.

El jardín de la masía es un espectáculo natural en sí mismo, habitado por pavos reales, gallinas y patos que pasean por sus exuberantes espacios verdes y nadan en el estanque. Una variada vegetación, que incluye almendros, olivos, cipreses y plantas aromáticas como romero, lavanda y tomillo, se extiende sobre el manto verde del césped, fusionándose armoniosamente con el paisaje circundante.

Además, dos piscinas cristalinas invitan a disfrutar del agua y del sol en medio de este idílico entorno natural. Una capilla dedicada a Sant Simeo, Estilita, se alza en el jardín, añadiendo un toque de espiritualidad al conjunto arquitectónico.

Can Ollé conserva su encanto arquitectónico original, cuidadosamente restaurado a lo largo de los años. Además, cuenta con tres apartamentos equipados con todas las comodidades modernas en armonía con el entorno rústico de la propiedad, ello os permitirá no solo disfrutar de la boda, sino de todo un fin de semana en el espacio con vuestros amigos y familiares.

NUESTRA RELACIÓN CON CAN OLLÉ DE LA GUÀRDIA

Nuestra historia con Can Ollé de la Guardia comenzó en septiembre de 2016, cuando organizamos nuestra primera boda con ellos. Desde entonces, hemos cultivado una relación excepcional con Mariona y su familia, quienes dirigen la finca con atención al detalle y un gran gusto en la decoración. Siendo proveedores externos, siempre han mostrado una disposición excepcional para facilitar nuestro trabajo, lo que nos permite ofrecer lo mejor a nuestros clientes en cada boda. Can Ollé es una de las fincas que más apreciamos, gracias a su encanto único y al trato cálido y profesional de su equipo, os recomendamos visitarla.