
E S P A C I O S
Masía Brugarolas
LOCALIZACIÓN E HISTORIA
Emplazada en Castelltorç, Barcelona, la Masía Brugarolas, datada en el siglo XI, ha sido restaurada con esmero bajo los principios de sostenibilidad y ecología. Compuesta por distintos espacios independientes con una capacidad total de hasta 39 invitados pueden dormir en ella en el evento, cada alojamiento ha sido meticulosamente diseñado para atender las necesidades más exigentes de sus clientes. Equipados con cocinas completas, áreas de estar y dormitorios separados, cada casa, con capacidades diversas, ofrece además su propio espacio exterior privado. Rodeada por la naturaleza, la Masía Brugarolas se erige como un refugio perfecto para desconectar del bullicio urbano y sumergirse en la serenidad que este lugar único proporciona.
El equipo de Brugarolas se dedica a hacer realidad cada sueño, asegurando que cada evento se desarrolle sin contratiempos. Para ello alquilan la masia en exclusividad para una sola pareja, asegurándose de darle el soporte que se merece cada pareja.
NUESTRA RELACIÓN CON MASÍA BRUGAROLAS
Nuestra conexión con Masía Brugarolas se inició cuando una de nuestras parejas, buscando una experiencia más allá de nuestras recomendaciones habituales de catering del espacio, optó por nuestros servicios para su evento. Desde entonces, hemos quedado encantados con el trato y funcionalidad de este espacio único, lo que nos brinda la oportunidad de ofrecer lo mejor de nuestros servicios de catering en un entorno incomparable.