E S P A C I O S

Monestir de Sant Salvi

LOCALIZACIÓN E HISTORIA

El Monestir de Sant Salvi, un convento franciscano que data del año 1282, se encuentra ubicado en lo alto de una colina, a los pies del Montseny.

Recientemente renovado, ofrece todos los servicios necesarios para celebraciones y estancias de todo tipo. Dispone de piscina con hidromasaje, wifi, zona chill-out, bar, sala de estar, salas polivalentes, estacionamiento, habitaciones tipo suite, apartamentos rurales y amplios espacios exteriores.

Ya sea para una celebración de una boda, una reunión de empresa, una reunión familiar, un aniversario, un banquete o una comunión, este lugar tan único convierte cualquier evento en mágico e irrepetible. Durante más de una década, se han dedicado a hacer realidad el sueño de una boda perfecta. El entorno incomparable del Monestir de Sant Salvi hará que tu boda sea inolvidable y tengáis la privacidad necesaria al no tener ningún vecino en la zona. Un día o fin de semana mágico, diferente, divertido, personal y original. Están abiertos todo el año como nosotros y podemos organizar celebraciones cualquier día en el.

NUESTRA RELACIÓN CON MONESTIR DE SANT SALVI

Conocimos este maravilloso lugar cuando organizamos la boda de uno de nuestros colaboradores habituales del sector el 23 de junio de 2023. Quedamos enamorados del espacio y estamos ansiosos por repetir la experiencia en el espacio.